Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
0 0 0

Camp nou

Por: María Isabel371 | Publicado: 26/11/2013 12:45 | | #Cont:1
Hola amigos tengo un dilema . Voy a Barcelona a ver el barsa y el partido acaba alas doce menos cuarto . Es martes. El metro cierra alas doce pone porque es semana , y mi hotel est en plaza Espaa. Como puedo volverme. No quisiera salir antes del partido para una vez que voy . Esta muy lejos andando? Es peligroso?tambin recomendarme sitios para visitar cerca, gracias
Comentarios
RRandom
RRandom
Hola,

Desde el campo del Barsa hasta plaza España andando tendrás como 30-40 minutos, depende del paso. Risa No es una zona problemática de la ciudad, así que no hay problema. De hecho a esas horas puedes ir por casi cualquier lado sin demasiadas preocupaciones.

A las 12 creo que los autobuses tampoco pasan entre semana (se están luciendo los de la liga con la elección de los horarios). Alguna parada de autobús nocturno tendrás por la zona, casi seguro. La mayoría de líneas del nocturno acaban en plaza cataluña, pero algunas podrían pasar cerca de pza españa en el recorrido.

El problema es que al final del partido vais a salir a miles del estadio, así que yo de tí no confiaría en poder pillar un bus o un taxi allí mismo.

Yo te aconsejaría ir caminando más o menos en la dirección de Pza España y si os cansáis tomar un taxi cuando ya estéis más alejados del estadio.


En cuanto a qué ver, pues la verdad es que esa zona no es de las más fotogénicas de la ciudad... jejejeje. El campo está relativamente cerca de la zona universitaria que tiene algunos parques y zonas ajardinadas, pero que yo recuerde no hay nada espectacular por allá.


Pasadlo bien!
Comenta