Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

Los "Indignados" vuelven a Barcelona

Por: Bcn Nauta | Publicado: 04/10/2011 12:43 | | #Cont:1
Ayer 3 de octubre hubo otra marcha de protesta del colectivo de "Indignados" por Barcelona.
La verdad es que tal y como van las cosas en el país, y por toda Europa, lo que me sorprende es que este tipo de protestas sean tan poco frecuentes.
Y eso que precisamente creo que el movimiento "Indignado" necesita aclararse bastante las ideas porque me da la impresión de que no tienen claro para donde tirar, pero es que ya estamos hablando del simple hecho de protestar.
Ideologías a un lado, ¿cómo es que se protesta tan poco cuando la situación es tan rematadamente mala?
Da que pensar, ¿no?
Comentarios
RRandom
RRandom

No es de extrañar, la verdad. La situación general es bastante mala. De hecho en Grecia las protestas están alcanzando niveles surrealistas. Ayer ví un vídeo por youtube en el que se veían miembros de la Infantería de Marina unirse a los manifestantes. (adjunto el video)











En Estados Unidos parece que también las protestas se están extendiendo. Ya no solo son manifestaciones en Wall Street...
No se, da la impresión de que la cosa es bastante generalizada y vamos de cabeza a un periodo de revueltas por parte de una población que está hasta las narices de que la pisoteen. Normal, entre gobiernos y entidades financieras llevan cachondeandose del ciudadano unas cuantas décadas.
No pinta bien, no...
Comenta