Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

Las visitas y monumentos más populares de Barcelona entre los turistas

Ranking de las 10 visitas imprescindibles que no te puedes perder en Barcelona

Por: Webmaster | Publicado: 18/09/2011 19:57 | | | #Cont:1
Barcelona es una ciudad turística que ofrece múltiples encantos al visitante. Su arquitectura, sus playas, sus comercios, o su pasado histórico, la han convertido en un destino muy popular. Especialmente entre los jóvenes.

¿Es factible establecer una clasificación o ranking de los monumentos más populares entre los visitantes de la ciudad? Cada tipo de turista tendrá sus preferencias y evidentemente los recorridos de un grupo de universitarios celebrando el fin de curso van a ser distintos a los que hagan aquellos atraídos por la arquitectura modernista, pero a grandes rasgos si podemos señalar aquellos lugares más visitados en la ciudad.

Repasemos 10 de ellos:

-La Sagrada Familia: la monumental obra maestra de Antoni Gaudí, todavía inacabada, es sin lugar a dudas el edificio emblemático más visitado de Barcelona. Recientemente ha sido consagrada por el Papa Benedicto XVI.

-La Catedral de Barcelona: una espléndida catedral gótica en pleno casco antiguo de la ciudad.

-El Aquarium de Barcelona: un gran acuario con 35 grandes tanques de agua más de 10000 criaturas marinas. Una delicia para los más pequeños, sin lugar a dudas.

-Poble Espanyol: Contruido para la Exposición Universal de Barcelona de 1929, el Poble Espanyol (Pueblo Español) ofrece réplicas de las más diversas zonas de España.

-Plaza Real: uno de los centros de reunión más populares y emblemáticos de la ciudad.

-Palau de la Música: un magnífico auditorio modernista que no podemos perdernos.

-La Casa Milà, también llamada la Pedrera: uno de los edificios modernistas más singulares de Barcelona.

-La Fuente Mágica de Montjuic: impresionante por sus espectáculos de agua, luces de colores y música.

-La iglesia del Sagrado Corazón del Tibidabo: una iglesia situada en lo alto del monte Tibidabo que llama poderosamente la atención de noche al ser iluminada.

-La Basílica de Santa María del Mar: Una impresionante basílica gótica que sorprende nada más cruzamos sus puertas.


Comentarios
MANUEL256
MANUEL256
es una estupenda lista me gustaria visitar cada uno de ellos esta temporadaq ue estoy de vacaciones , he leido excelentes comentarios de otros tuista sobre esos sitios asi que me anime a ir con mi familia para pasar buenos momentos.
Comenta