Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

Wakasa: posiblemente, el mejor restaurante japonés de Barcelona

Por: R. Linares | Publicado: 18/09/2011 19:30 | | | #Cont:2
Ya que hoy va de comidas y restaurantes, aprovecho para recomendar un pequeño restaurante japonés, que todo lo que tiene de pequeño lo tiene de delicioso: Wakasa. Creo que en el restaurante solo dispone de tres o cuatro mesas, la más grande tiene capacidad para 6 comensales, las otras creo que son de 2 o 4. Aunque si no puedes esperar a que te den mesa también hacen comida para llevar, pero mejor no llames con solo una o dos horas de antelación, lo mejor es llamar el día anterior, ya que así los propietarios (una adorable y simpática pareja de japoneses) pueden organizarse mejor y comprar lo que necesitan para el día.

Su especialidad, o al menos la que los hizo famosos cuando fueron elegidos como mejor restaurante japonés por una revista de ocio, es el sushi. Sus bandejas son más que suficientes para dos personas, y constan de sushi (pescado sobre arroz) y makis (rollos de arroz con pescado y/o verduras envueltos con algas nori).



Se hace difícil recomendar una pieza de sushi en concreto, todas las bordan, y depende de vuestro gusto personal elegir uno sobre otro, pero si me preguntáis mis preferencias, elegiría el toro (de atún) y la caballa.

Pero no os quedéis solo en el sushi, también son una pequeña maravilla otros platos, que varían según el día, y que los hacen con tanto cuidado y cariño que son casi tan buenos como su especialidad.

También os recomiendo el té japonés, que sirven en dos tandas, para poder saborear los diferentes aromas según su temperatura. Además, su explicación sobre la manera de beberlo merece la pena escucharla.



Si queréis pasaros por allí, la dirección del restaurante Wakasa es:
Carrer Nàpols, número 347
08025 Barcelona
Teléfono: 93 207 6395
Comentarios
DrWho
DrWho
Es sushi del restaurante wakasa es excelente, cierto. La pena es que el local sea tan pequeño y cueste encontrar mesa los fines de semana.
Las veces que he ido me ha tocado reservar con bastante antelación.
Por lo demás merece la pena la espera. Mucho.
MANUEL256
MANUEL256
Gracias nolo conocía habra que ir a degustar esos deliciosos platos japoneses que se muestran en la foto, me encanta el sushi espero que lo preparen como tiene que ser.
Comenta