Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

Tarjetas de invitación en Barcelona

Por: furifuri | Publicado: 18/09/2011 13:26 |
Barcelona es la ciudad del diseño, o eso dicen las buenas lenguas, así es que supongo que no será complicado encontrar un estudio de diseño gráfico para encargar unas tarjetas de invitación a boda ¿verdad? Lo cierto es que creo que lo complicado será encontrar una que lo haga mal, porque he visto auténticas maravillas, así es que lo mejor será discriminar por precio, ya me entendéis.

Bueno, a lo que íbamos, si quisiera encargar un diseño de invitación para una boda, la consiguiente impresión de las mismas y el reparto por correo a una lista que yo proporcionara ¿dónde me aconsejaríais que me dirigiera?

Lo ideal es un sitio que se encargue de todo, no solo de una de las partes. Esto de las invitaciones no lo quiero contratar con la empresa que va a gestionar toda mi boda, porque no quiero un paquete estándar para las cosas que van a verse y que tienen que ser especiales, como las invitaciones y el grupo de música para el banquete.

Id dejando vuestras opiniones aquí, así lo vamos teniendo ordenado y cualquiera que venga después podrá aprovecharse también de los comentarios.
Comenta