Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

¿Qué hacer un domingo en Barcelona?

Por: R. Linares | Publicado: 18/09/2011 11:01 | | #Cont:2
Me gustaría lanzar esta pregunta a ver si alguien me puede dar alguna idea para salir por Barcelona un domingo. Antes de nada, quería decir que yo vivo en Barcelona, así es que no espero que me digáis lugares emblemáticos o monumentos como si fuera un turista, eso sería otra pregunta.

Me refiero a qué lugares pueden ser interesantes para visitar, pasear, hacer alguna compra... es que me da la impresión que los domingos en Barcelona son demasiado aburridos para los que vivimos aquí. Pero igual es que lo que me falta es información.
Comentarios
furifuri
furifuri
Pues igual puedes hacer una ruta por los bazares chinos y tiendas de pakistanís, te puede salir la aventura por 20 euros y un par de ampollas en los pies, pero al menos te pasas el día entretenido.
Bcn Nauta
Bcn Nauta
¿Salir los domingos por Barcelona? Depende de lo que quieras hacer, pero si lo que te interesa es ir de compras me temo que comercialmente Barcelona los domingos está muy apagada, casi todas las tiendas están cerradas.
Puedes probar algunos mercadillos callejeros de arte, artesanía, alimentos de pueblo, etc. A ver, que recuerde unos cuantos:
-En el Mercat de Sant Antoni los domingos por la mañana tienen un mercadillo de libro de ocasion, comics y videojuegos. Es bastante grande así que se te puede ir la mañana perfectamente en eso.
-Los domingos por la mañana también puedes ir a la Plaza Real. Te tomas unas cañas y te paseas por el mercadillo de sellos, monedas y cachivaches raros.
-En Portal del Angel suelen tener un mercadillo de artesanía, pero no siempre.
-En el puerto, cerca de Colón, hay otro mercadillo de cachivaches extraños. Es curioso de ver.
-En la Plaça del Pi tienes un mercadillo de productos artesanos, de granja. Y por allí cerca puedes encontrarte un mercadillo de arte en el que los pintores venden sus cuadros.
Si recuerdo alguno más ya los iré poniendo...
Comenta