Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

El mejor restaurante chino de Barcelona está en Ali Bey

Por: R. Linares | Publicado: 18/09/2011 10:56 | | | #Cont:2
Quiero recomendaros un restaurante chino de verdad, no de esos con decoración de dragones y manteles de tela en las mesas. Se trata de un restaurante por y para chinos, así que no esperéis rollitos de primavera ni hormigas subiendo al árbol, no, lo que allí encontraréis es panceta de cerdo al vapor con salsa de soja, sopa de costilla de cerdo, fideos artesanales hechos por ellos... vamos, comida de verdad, de la que cocinan en sus hogares en China.

Además, es muy barato para la calidad y cantidad que ofrecen, raramente he salido pagando más de 8 o 9 euros por persona. Y si tienes prisa también tienen un 'menú rápido' por unos cinco euros, donde además del omnipresente arroz, puedes escoger otros 4 platos de su buffet, eso sí, servidos en lo que vendría a ser una bandeja de rancho de la mili, por ese precio no esperes más.



A veces hay incluso gambas para escoger, así que no saldréis decepcionados



También os recomiendo la salsa picante que sirven en unos recipientes parecidos a azucareros. Es, probablemente, la mejor salsa de chili que he probado jamás.

El nombre del restaurante no os lo puedo decir porque está en chino, pero os dejo la localización en Google maps. Está en el número 65 de Ali Bey, muy cerca de Arc de Triomf.
Comentarios
RRandom
RRandom
Anda, pero si en ese restaurante chino he estado! La verdad es que la entrada y el aspecto en general no es prometedor. Quien busque lujo y diseño se equivoca de sitio. Por ejemplo el tema de las bandejas donde sirven la comida en caso de que pidas menú en lugar de platos de carta. Me recuerdan a las bandejas del rancho de la mili... :)
Pero lo cierto es que se come realmente bien, que a fin de cuentas es lo que importa. El menú tiene poco que ver con los típicos restaurantes chinos que puedes encontrar repartidos por toda Barcelona. Hay algunas cosas muy sorprendentes.
Y lo que es mejor: es un restaurante con unos precios muy buenos. El menú es bastante barato, por ejemplo.
pep090
pep090
es excepcional, nada sofisticado, pero muy buena comida, bien servida , y el precio mejor...recomendable...
Comenta